lunes, 1 de mayo de 2017

Anunciado nuevo manga spin-off para 'Seraph of the end' para junio


La edición de junio de la Monthly Shonen Magazine de Kodansha revela que el manga Seraph of the end (Owari no Seraph) de Takaya Kagami, Yamato Yamamoto y Daisuke Furuya tendrá un spin-off titutlado Owari no Seraph: Ichinose Guren, 16-sai no Catastrophe, que comenzará en la siguiente entrega de la revista, a la venta el 6 de junio

Este spin-off adapta las novelas de Takaya Kagami con el mismo título, y se centrará en el personaje de Guren Ichinose cuando era joven. Actualmente en Japón, esta serie de novelas cuenta con sietes volúmenes editados. El encargado de dibujar el manga será Yō Azami, el diseño de personajes repite el autor Yamato Yamamoto, y la historia original sigue siendo para Takaya Kagami. El primer capítulo abrirá con una página a color. 

Portada volumen #1 (novela)
El manga original Seraph of the end comenzó a publicarse en las páginas de la revista Jump SQ (Jump Square) de la editorial Shueisha en el 2012 y hasta el momento lleva recopilados 13 volúmenes, saliendo el decimocuarto a la venta el 2 de mayo en Japón. La edición de junio de la revista revela que el manga lleva ya 7 millones de copias en circulación. En España, Norma Editorial posee los derechos de la obra y a día de hoy lleva hasta el quinto tomo editado en nuestro país. 

El manga cuenta con dos temporadas de anime, Owari no Seraph y Owari no Seraph: Nagoya Kessen-hen, con 12 episodios cada una, con estreno ambas en el año 2015. La primera temporada está editada en nuestro país por Yowu Entertainment bajo el título Seraph of the End El Reino de los Vampiros en formato DVD dividido en dos partes. 

Portada tomo #14

La historia del manga original tiene lugar en un mundo donde un virus de origen desconocido ha aniquilado a casi toda la humanidad. Tan solo los niños menores de 13 años han logrado sobrevivir, aunque se hallan bajo el control de los vampiros en una ciudad subterránea. Yûichirô Hyakuya escapa de sus dominios y jura venganza tras participar en una huida frustrada en la que mueren todos sus amigos. ¡¿Cómo será el mundo que le aguarda una vez alcance la superficie?!



Fuente: ANN