miércoles, 12 de abril de 2017

Yowu Entertainment licencia el anime 'Fukumenkei Noise'


Yowu Entertainment ha anunciado mediante una nota de prensa la adquisición de todos los derechos incluyendo TV, vídeo e Internet del anime para televisión Fukumenkei Noise, adaptación del manga shôjo de Ryoko Fukuyama editado por la editorial nipona Hakusensha.

La serie ya está disponible en la plataforma Yowu Play Premium en simulcast al mismo tiempo que en Japón. El primer episodio se podrá ver gratis durante 72 horas desde la activación del servicio hasta el 17 de abril usando el código NOISE2017. En este enlace accederéis directos al primer episodio de la serie. 

Hideya Takahashi (Keijo!!!!!!, Fantasista Stella) se encarga de la dirección de la serie, compuesta por 12 episodios, bajo la animación del estudio Brain's Base. Deko Akao (Akagami no Shirayuki-hime, Noragami) se encarga de los guiones y Mariko Itou de los diseños de personajes para el anime y de la dirección de animación. Sadesper Records está a cargo de la música.
Nino es una chica que le gusta cantar y en el pasado experimentó dos grandes despedidas en su infancia. Una con su primer gran amor llamado Momo y una segunda con un niño muy especial que componía música llamado Yuzu. Nino se hizo una promesa así misma: continuar cantando hasta que su voz los volviera a encontrar otra vez. El tiempo ha pasado y ahora el destino hará que los tres se vuelvan a reencontrar en el instituto.