miércoles, 12 de abril de 2017

'Uncharted: The Lost Legacy' llegará a PS4 el próximo mes de agosto


Sony y Naughty Dog han anunciado que Uncharted: El Legado PerdidoThe Lost Legacy— llegará a PlayStation 4 el próximo 22 de agosto a Norteamérica y el 23 de agosto a Europa a un precio de 39.99€/$ tanto en formato físico como digital. Con motivo del anuncio se ha compartido un nuevo vídeo así como más detalles de esta nueva incursión dentro de la serie Uncharted.



Uncharted: El Legado Perdido promete ser un verdadero juego de Uncharted, con toda la profundidad narrativa y el desarrollo complejo de personajes, ubicaciones totalmente nuevas, mecánicas de juego mejoradas y momentos cinemáticos dignos de una superproducción. Como muchos ya sabréis, Chloe tomará el papel protagonista en esta aventura gracias a la cual se podrá profundizar en su personaje , siguiendo cómo ella junto con Nadine se adentran en la India en busca del legendario Colmillo de Ganesha.

Además, quienes reserven El Legado Perdido en los establecimientos autorizados para esta promoción, recibirán un código gratis para que puedan descargar Jak and Daxter: El Legado de los Precursores —que recientemente ha sido anunciada su llegada como clásico de PlayStation 2— para PlayStation 4 el día del lanzamiento de lo nuevo de Uncharted. Quienes hagan su reserva en la PlayStation Store recibirán además un tema de Uncharted: El Legado Perdido para la sobremesa diseñado por Truant Pixel.

Si bien, quienes adquirieron la edición Digital Deluxe de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, el Pack de explorador o el Pack triple, recibirán Uncharted: El Legado Perdido como descarga digital gratuita cuando se publique. Eso sí, los que adquirieron estos productos no recibirán ninguna de las bonificaciones de reserva comentadas anteriormente.