viernes, 28 de abril de 2017

'Tsutsuji Mori Clean Service' es el nuevo manga de naked ape


La edición de junio de la revista ARIA de Kodansha anunció este viernes que naked ape, dúo formado por Otoh Saki y Tomomi Nakamura, lanzará un nuevo manga titulado, en principio, Tsutsuji Mori Clean Service -Ihin Seiri Shimatsu Roku- en el siguiente número, a la venta el 27 de mayo. Uno de los miembros del dúo, Otoh Saki, compartió en su perfil de Twitter un avance con un par de imágenes de su nueva obra. 


Una de sus obras más recientes es Kotō no Oni, adaptación manga de la novela de Edogawa Ranpo, que empezó en la revista ARIA en enero de 2016 y finalizó este pasado enero, recopilando un total de 3 tomos

El manga se centra en Fūsuke, un joven trabajador en una compañía explotadora que es constantemente perseguido por cobradores de deudas. Fūsuke intenta suicidarse, pero es salvado por Hanaichi Tsutsujimori, un hombre que dirige una compañía de liquidación de bienes. Para pagar su deuda, Fūsuke comienza a trabajar en la empresa, pero pronto descubre que su trabajo implica cuidar  de los pensamientos y las almas de los recién fallecidos.
Fuente: ANN