lunes, 10 de abril de 2017

THQ Nordic confirma la llegada de 'Darksiders Warmastered Edition' a WiiU el próximo 23 de mayo


THQ Nordic ha anunciado la fecha de lanzamiento de Darksiders Warmastered Edition para WiiU tras el lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One el pasado 22 de noviembre de 2016. El título llegará el próximo 23 de mayo en todo el mundo a un precio de 19.99€/14.99£/19.99$.

Tras ser engañado por las fuerzas del mal para que desatase prematuramente el fin del mundo, Guerra —el primer Jinete del Apocalipsis— se enfrenta a la acusación de haber quebrantado la ley sagrada al provocar una guerra entre el Cielo y el Infierno. En la carnicería que se desató, las fuerzas demoníacas derrotaron a los seres celestiales y reclamaron la Tierra. Una vez llevado ante el Consejo Ardiente, Guerra fue acusado por sus crímenes y despojado de sus poderes. 

Deshonrado y enfrentándose a su propia muerte, tiene la oportunidad de regresar a la Tierra para buscar la verdad y castigar a los responsables. Perseguido por un vengativo grupo de Ángeles, Guerra debe enfrentarse a las fuerzas del Infierno, forjar complicadas alianzas con los mismos demonios a los que persigue, y viajar por los restos devastados de la Tierra en su búsqueda de venganza y exculpación.
Fuente: THQ Nordic, vía