jueves, 13 de abril de 2017

'The Great Ace Attorney 2' y 'The Snack World' ya cuentan con fecha de lanzamiento en Japón


Durante el Nintendo Direct nipón que tuvo lugar en el día de ayer se confirmaron las fechas de lanzamiento de The Great Ace Attorney 2 y The Snack World.

Capcom ha anunciado que las aventuras del antepasado de Phoenix Wright regresarán en esta segunda parte en territorio nipón el próximo 3 de agosto. El título estará disponible tanto en formato físico como digital. Tristemente, no existe confirmación de su llegada a Occidente y, sin señales de vida de la llegada de la primera parte, vemos más que imposible —salvo sorpresa mayúscula— su localización. La compañía compartirá más información acerca del juego en el evento en directo programado para el próximo 17 de abril.



Level-5, por su parte, ha anunciado la fecha de lanzamiento definitiva para uno de sus últimos proyectos cross-media, el cual luce nuevo nombre: The Snack World: Trejarers. El mismo estará disponible para Nintendo 3DS el próximo 13 de julio. La versión para dispositivos iOS y Android, como ya os adelantamos, vio retrasado su lanzamiento al próximo mes de diciembre en Japón.



Trejarers hace alusión al nombre que reciben los aventureros en el universo de The Snack World. Se ha confirmado que podremos crear a nuestro propio protagonista —al estilo Fantasy Life—. Las Jaras son los llaveros con forma de armas en miniatura que son fundamentales dentro del universo que plantea Level-5. Además, un número limitado de copias del juego incluirán una Jara exclusiva que desbloqueará un arma especial dentro del juego llamada Crystal Sword Alpha.

Fuente: Gematsu | 2