jueves, 20 de abril de 2017

'The Great Ace Attorney 2' ofrece nuevos detalles de varios personajes secundarios


Capcom ha actualizado la página web oficial dedicada a The Great Ace Attorney 2 con nueva información relacionada con tres personajes secundarios: Haori Murasame, Soseki Natsume y Satoru Hosonaga.

Haori Murasame es una estudiante de la universidad Teito Yuumei y amiga cercana de Susato Mikotoba. Fue arrestada en una playa tranquila que se convirtió en el escenario de un crimen. Está inscrita en la misma sala de estudio que la víctima, una estudiante de intercambio de Gran Bretaña.


Soseki Natsume es un novelista que vuelve a casa tras estudiar en el Imperio Británico. Es el autor de la novela I Am A CatSoy un gato—. Ha llamado la atención por haber regresado a Japón tras estudiar fuera y ha sido testigo de un asesinato. Es un conocido de Ryunosuke Naruhodo debido a determinados acontecimientos que ocurrieron en el pasado.


Satoru Hosonaga es un detective de la policía imperial que presenció el asesinato mientras estaba de misión en la playa. Para dar un testimonio lo más veraz posible, aparece en los juzgados con la misma apariencia que llevaba en el momento del incidente. Es un detective de infiltración muy profesional que conoce a Ryunosuke por determinados hechos que tuvieron lugar en el pasado.

The Great Ace Attorney 2 estará disponible en Japón para Nintendo 3DS el próximo 3 de agosto. Os recordamos que una demo vía web se encuentra disponible —en perfecto japonés, obviamente—. Podéis conocer más detalles del juego en esta noticia.
Fuente: Gematsu