lunes, 17 de abril de 2017

'The Great Ace Attorney 2' estrena nuevos detalles de la historia, tráiler, demo vía web, ediciones especiales y más


Capcom ha compartido varias novedades de The Great Ace Attorney 2 entre las que se incluyen un nuevo tráiler, un nuevos vídeos con gameplay, nuevos detalles de la historia, así como una demo que está disponible vía web.

Comenzando por el final, la demo vía web está disponible en la página oficial japonesa del juego. La misma se puede jugar tanto en los navegadores de PC como en los de dispositivos móviles. La compañía ha confirmado además varios extras que vendrán de regalo en el lanzamiento del juego como una serie de capítulos extra que, advierten, no se podrán obtener en un futuro vía descarga. 

No podían faltar los trajes para modificar la apariencia de los personajes, por lo que se incluirán tres distintos para Ryunosuke Naruhodo, Susato Mikotoba y Sherlock Holmes que estarán disponibles gratuitamente para su descarga durante las primeras semanas, después se podrán adquirir comprándolos. Además, tendremos a nuestra disposición varios temas para decorar el menú principal de nuestra consola Nintendo 3DS.

Capcom ha anunciado también las dos ediciones especiales con las que contará el juego el próximo 3 de agosto. La primera, The Great Ace Attorney 1&2 Limited Edition: Ryunosuke Naruhodo’s Adventure and Resolution, incluirá una copia de la primera entrega en su versión Best Price! así como de esta nueva segunda, un CD con 10 piezas de la banda sonora de ambos títulos elegidas cuidadosamente y todo ello en una caja coleccionista. La segunda, The Great Ace Attorney 2 e-Capcom Limited Edition, incluye un CD con grabaciones de varios personajes relatando historias en voz alta, una hucha con forma de Ryunosuke Naruhodo, un Cuaderno de Universidad, un juego de tres lápices y todo ello en una caja de edición especial. Los primeros compradores de esta edición recibirán, además, tres exclusivos posavasos.


Por su parte, la web oficial del juego se ha actualizado ofreciéndonos nuevos detalles de la historia. En medio de unas tensas relaciones diplomáticas entre el Imperio japonés y el Imperio británico, ocurre un incidente en el que alguien asesina a una joven que se encontraba estudiando de intercambio. En el momento del incidente, Haori Murasame, una estudiante de la Universidad Teito Yuumei se encontraba a solas con la víctima y es por ello que fue arrestada como principal sospechosa.
View post on imgur.com
En un caso tan complicado con relaciones diplomáticas de por medio no se esperaba que acudieran abogados para defenderla. Pero es entonces cuando Ryutaro Naruhodo se presenta a la sala de audiencias para defender a la sospechosa enfundado en su uniforme escolar.

Ryutaro Naruhodo (su actor o actriz de doblaje se desconoce)


Es el primo de Ryunosuke Naruhodo, un estudiante de Derecho de una universidad local. Para salvar a su amigo íntimo Susato Mikotoba, acepta la defensa de un incidente. Ryutaro enfocará el juicio con un pensamiento y un método de resolución especiales.

Tráiler


Gameplay


The Great Ace Attorney 2 estará disponible en Japón para Nintendo 3DS el próximo 3 de agosto.
Fuente: Gematsu