martes, 18 de abril de 2017

'Syberia 3' confirma su llegada con doblaje en español


Meridiem Games ha confirmado mediante nota de prensa que Syberia 3 contará con doblaje en español. Tras la confirmación en el pasado de la no existencia de doblaje a nuestro idioma en esta tercera entrega a diferencia de las dos primeras que contó con un doblaje de gran calidad, no fueron pocas las críticas hacia el producto por tal decisión.

Si bien, y gracias a diversos factores como a los estupendos avances y reportajes del juego así como el buen flujo de noticias sobre el mismo y los buenos números de reserva por parte de los jugadores, han servido a la distribuidora para ganar unas negociaciones muy duras en las que estaba el juego el doblaje en español. Si bien, debido al inminente lanzamiento y al no contar con dicho doblaje aún, el mismo se añadirá en una futura actualización. Por ahora nos confirman que el doblaje ya se encuentra en marcha y más adelante nos confirmarán la fecha en la que estará disponible el parche.

Syberia 3 estará disponible el próximo 20 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC. Más adelante, aún sin fecha exacta de lanzamiento, llegará también a Nintendo Switch.