viernes, 21 de abril de 2017

'Super Bomberman R' detalla el contenido de su nueva actualización y anuncia la llegada de nuevos personajes


Konami ha lanzado hoy mismo la nueva actualización de Super Bomberman R que ayer os adelantamos. Si bien, ahora conocemos detalladamente todo lo que la misma incluye así como alguna que otra sorpresa. 

El juego pasará a tener la versión 1.3 en la que se han añadido hasta cuatro nuevos escenarios de combate que se encontrarán disponibles para desbloquear en la tienda del juego —a cambio de monedas que se obtienen en el propio juego—. Estas son: Cruz Blanca, Laguna, Máxima Velocidad y Zona Poder. Junto a estos nuevos escenarios se han añadido dos nuevas series de accesorios: Serie Corona Real y Serie Bombas.
View post on imgur.com

Junto a estos añadidos, la compañía ha mejorado las imágenes por segundo aumentándolos a 60fps. Con ello, se han realizado ajustes en la jugabilidad y se ha mejorado la sensación de control.  En las partidas en línea, será más difícil que se produzcan retrasos si la conexión de todos los participantes es buena, de manera que se podrá jugar de modo más fluido. En caso de que busques contrincantes con buena conexión, debemos seleccionar en el margen izquierdo Otros→Configuración básica→Configuración de conexión.

Cuando juguemos en el Modo Historia, podremos cambiar la inclinación del mapa con los botones L y R así como fijar la posición de la cámara en Otros→Controles básicos. Ahora podemos elegir entre tres niveles de dificultad de los personajes controlados por la máquina en en modo Batalla Multijugador. De ajustes va la cosa y también se ha ajustado la fuerza de los 5 Viles Bomber en Modo Historia. En nivel de dificultad de Principiante y Normal ha bajado, de modo que es más fácil vencerlos.

Finalmente, se ha ajustado los mapas con alturas y pendientes difíciles de visualizar; en caso de que continuemos la partida podremos hacerlo cuantas veces queramos en el Modo Historia sin usar gemas; se han revisado las reglas de variación de PB (puntos de batalla) por victorias y derrotas en el modo Batalla de liga; y se han arreglado algunos otros errores menores.

Con todo ello, Konami también ha anunciado planes de introducir a tres nuevos personajes invitados en el futuro: Belmont Bomber de Castlevania, Pyramid Head Bomber de Silent Hill y Vic Viper Bomber de Gradius.
View post on imgur.com
Super Bomberman R se encuentra disponible desde el pasado 3 de marzo para Nintendo Switch. Si queréis haceros con él, podéis adquirirlo aquí.
Fuente: Web oficial | Gematsu