martes, 11 de abril de 2017

'SukaSuka' y 'Makeruna!! Aku no Gundan' llegan a Crunchyroll


El anime Shumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii Desu ka? Sukutte Moratte Ii Desu ka?, o como se traducirá al inglés, What do you do at the end of the world? Are you busy? Will you save us?, o lo que es lo mismo y para evitar disgustos, SukaSuka, llega hoy a Crunchyroll.

SukaSuka se estrenará hoy a las 19 horas (horario peninsular español), solo para los usuarios Premium de todo el mundo de la plataforma, a excepción de Asia.

Una triste historia sobre unas pequeñas niñas conocidas como armas hada y un héroe que sorevivió con ellas. Este mundo fue atacado en el pasado por unos monstruos no identificados que se llamaron "bestias", y muchas de las especies que lo poblaban, incluyendo los humanos, fueron destruidas. Las especies que lograron sobrevivir abandonaron la tierra firme y viven en una isla flotante llamada Regal Ele.  
Willem Kumesh se despierta sobre las nubes 500 años después de la migración y no tarda en lamentar no haber protegido a quienes proteger. De hecho su vida es una misma tortura, pues fue el único superviviente. Es entonces cuando conoce a un grupo de chicas cuyo trabajo es cierto mantenimiento de armas.
Asimismo, también llegará el anime Makeruna!! Aku no Gundan! a la temporada de simulcasts de Crunchyroll, estando ya disponible su primer episodio para usuarios de todo el mundo a excepción de Asia. Los futuros episodios podrán verse en su horario regular de los miércoles a las 18 horas (horario peninsular español).

Las "Tropas del Mal" lideradas por Don están en una misión de conquista del universo, y su primer objetivo es la Tierra. Lo que no esperaban es que los terrícolas les dieran tantos problemas, y los planes de Don no tardan en ¿cambiar? ¡Una comedia repleta de alienígenas odiosos imposibles de odiar y terrícolas únicos!
Fuente: Nota de prensa