lunes, 3 de abril de 2017

'Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey' ofrece sus primeros detalles


Atlus ha actualizado la web japonesa dedicada a Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey, la recién anunciada nueva entrega de la franquicia que aterrizará en la familia de consolas Nintendo 3DS niponas el próximo otoño.

Historia

En el año 20XX AD, de repente, apareció en el Antártico. Con un entorno destruido y en medio de un conflicto étnico... en una tierra lejana donde aún hay varios problemas sin resolver, de repente apareció.

Schwarzwelt, la tierra en ruinas que apareció en el Antártico, sigue creciendo mientras engulle todo a su paso. Todo apunta a que este será el fin de la humanidad...


Con la esperanza de encontrar futuro a la supervivencia de la humanidad, un equipo es enviado a esta misteriosa tierra. Sin embargo, lo que no se esperaban es que iban a ser testigos de la verdad que esconde Schwarzwelt.


El equipo de investigación de Schwarzwelt




  • Protagonista (con voz de Jun Hirose)
Un oficial de USMC que se sometió a un intenso entrenamiento de combate durante sus períodos de servicio. Fue trasladado a la unidad de investigación Schwarzwelt por petición del equipo UN. Como miembro del equipo de asalto, sus deberes incluyen misiones fuera del barco así como proporcionar seguridad al resto de la expedición. Se encuentra en el registro de la tripulación de la nave 1, el Red Sprite.


  • Gore (con voz de Unsho Ishizuka)
Es el comandante general del equipo de investigación Schwarzwelt. En sus orígenes fue un militar que servía a su país. Las habilidades de liderazgo demostradas durante su servicio le valieron el obtener la primera posición en el equipo que ahora tiene en sus manos el destino de la humanidad. Se encarga de mandar en la Red Sprite así como supervisar el resto de operaciones de todas las naves.


  • Jimenez (con voz de Takahiro Sakurai)
Otro miembro de la expedición con un pasado militar americano. Jimenez comenzó su carrera como soldado raso y ahora es un contratista privado que ha sido atraído por la expedición por la promesa de obtener una importante suma de dinero. Presta sus servicios en la nave 2, el Jet Blue, como miembro del equipo de asalto.


  • Zelenin (con voz de Maaya Sakamoto)
Es una científica rusa reconocida por su investigación sobre la ubicación de Schwarzwelt, es por ello que fue una de las primeras designaciones efectuadas. Su deber principal es investigar la verdadera naturaleza y origen del Schwarzwelt junto con sus compañeros de tripulación de la nave 3, el Elve.

Nota del editor: las descripciones de los personajes son extraídas de la web oficial dedicada al título original de Nintendo DS.

Demonios

Amigos o enemigos, según la situación, habrá demonios recién ilustrados por el artista Masayuki Doi así como demonios ya conocidos de pasadas entregas, ascendiendo aproximadamente a 350 criaturas distintas.

Un misterioso asesino que abrirá una nueva ruta final

Alex (con voz de Megumi Han)


El nuevo personaje será una chica misteriosa que, de repente, ataca al protagonista durante la exploración del Schwarzwelt. ¿Cuál será su objetivo fijándose en la vida del protagonista con esa manera tan violenta?

Nuevos elementos


Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey ofrecerá nuevas ilustraciones así como completas actuaciones de voz haciendo determinadas escenas más dramáticas. Junto a todo ello, como ya hemos señalado, existirá una nueva ruta que nos conducirá a un nuevo final que se añade a los ya existentes del juego original. 


Finalmente, esta nueva entrega mejorará su sistema y mecánicas jugables para hacerlo un título algo más accesible que el original pero sin alterar sus bases.


Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey tiene previsto su lanzamiento para este próximo otoño en Japón en la familia de consolas Nintendo 3DS.
Fuente: Gematsu