miércoles, 12 de abril de 2017

Selecta Visión licencia 'Atom: The Beginning' y 'Danmachi Gaiden: Sword Oratoria'


Selecta Visión ha anunciado mediante una nota de prensa la licencia, en primer lugar, del anime Atom: The Beginning por simulcast a través de su canal de YouTube. La serie llegará el próximo 22 de abril a esta plataforma a las 18:30 horas (horario peninsular español) con un doble episodio, a los cuales le seguirá cada sábado una nueva entrega del anime a la misma hora.

Masami Yûki y Tetsuro Kasahara comenzaron a publicar el manga original en las páginas de la revista Monthly Hero's en diciembre de 2014, presentando bajo un enfoque más adulto esta precuela de la obra más conocida de Osamu Tezuka. Cuenta además con la supervisión de la Tezuka Productions y es considerada el "episodio cero" de esta franquicia. En España, además, el primer volumen del manga se lanzará editado por Milky Way Ediciones este mismo mes.
He aquí la historia del nacimiento del héroe eterno Atom (Astroboy), creado por los profesores Tenma y Ochanomizu en su juventud, en una época en la que se dedicaban en cuerpo y alma a la investigación robótica. Fruto de sus esfuerzos nace A106, un poderoso robot que bien puede ser un amigo o un nuevo dios entre los hombres...
Por otro lado, también se sumará a sus simulcasts el anime Danmachi Gaiden: Sword Oratoria, spin-off de Danmachi centrado en el personaje de Aiz Wallenstein. La serie se estrenará el próximo 21 de abril a las 19 horas (horario peninsular español) en el canal de YouTube de Selecta Visión, sumándose al mismo un nuevo episodio cada viernes a la misma hora.

Os dejamos a continuación un tráiler de este simulcast: