jueves, 13 de abril de 2017

Selecta Visión anuncia la licencia de 'DanMachi'


A través de sus redes sociales Selecta Visión ha anunciado la tercera licencia de esta semana y se trata de DanMachi (título abreviado de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka), que, como se ha podido ver en el vídeo que han presentado, se va a titular en español bajo el título de ¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra?.

Esta adaptación animada de las novelas de Fujino Ōmori se estrenó en Japón en abril de 2015 bajo el estudio J.C. Staff y está compuesta por un total de 13 episodios. Por el momento la distribuidora española no ha aportado más datos sobre la licencia y anuncian que darán más detalles próximamente.

Os recordamos que ayer anunciaron el simulcast de su spin-off Danmachi Gaiden: Sword Oratoria que se estrenará el próximo 21 de abril a las 19:00 horas en su canal de YouTube.

Os dejamos a continuación con el vídeo del anuncio:


La vida en la bulliciosa ciudad de Orario nunca es aburrida, especialmente para Bell Cranel, un joven ingenuo que espera convertirse en el mayor aventurero de la tierra. Después de un encuentro casual con la diosa Hestia, sus sueños se acercan un poco más a la realidad. Con su apoyo, Bell se embarca en una fantástica búsqueda mientras se aventura profundamente dentro de las catacumbas llenas de monstruos de la ciudad, conocidas como "Dungeon". La muerte acecha a cada esquina en las cavernosas profundidades de este laberinto aterrador, y un misterioso poder se mueve en medio de las sombras.

Incluso en la superficie, la supervivencia es un privilegio arduamente ganado. De hecho, nada es seguro en un mundo donde los dioses y los seres humanos viven y trabajan juntos, especialmente cuando a menudo luchan para llevarse bien. Sin embargo, una cosa es segura: errores, triunfos y amistades aguarda al protagonista de esta historia hercúlea.