miércoles, 5 de abril de 2017

Se comparte la sinopsis oficial de la serie animada de Mega Man


Dentsu Entertainment anunció este lunes que la serie animada de Mega Man, inicialmente programada para ser lanzada este mismo año, sufrirá un retraso hasta el próximo año 2018 además de confirmar que la cadena en la que se emitirá será Cartoon Network en lugar de Disney XD.

Ahora, gracias a un comunicado oficial, podemos conocer nuevos detalles de esta serie compartidos por la propia compañía con una mención, por primera vez, a un personaje llamado Suna Light. En este mismo comunicado se ha confirmado también se emitirá en Family CHRGD en Canadá.
Dirigido a niños de 6 a 11 años, así como a sus padres que crecieron adorando los videojuegos, la nueva serie animada de Mega Man contará con emocionantes nuevas tecnologías y robots, así como la introducción del alter ego de Mega Man, Aki Luz. Aki es un escolar que en realidad es un robot normal y corriente, se muestra siempre optimista y alberga en su interior la tecnología nano-núcleo con la que puede transformarse en el superhéroe Mega Man. Con el mega cañón que esconde en su brazo y su característico casco podrá hacer frente a los villanos más malvados de Silicon City. Además de Mega Man, otros conocidos personajes como el perro robótico de Mega Man y Rush volverán así como nuevos personajes como Mega Mini y Suna Light, quienes harán su debut en esta serie animada.
Fuente: NE