lunes, 3 de abril de 2017

Ratalaika Games presenta '0000' para Steam y Nintendo 3DS


Ratalaika Games ha anunciado el lanzamiento de 0000, un difícil juego de plataformas en 1-bit. Estará disponible tanto para PC vía Steam como para Nintendo 3DS que se espera que sea lanzada el mismo día que la versión para PC en Europa y América, no asegurando dicho lanzamiento simultáneo en Japón. Si bien, aún no se han cerrado puertas a que llegue a otras plataformas por lo que habrá que estar pendientes a cualquier futuro anuncio por parte del estudio. 

Podéis echar un vistazo a su web oficial recién abierta en la que podemos ver que su precio en ambas plataformas será de 4.99€. Además, el juego estará en varios idiomas desde su lanzamiento ya confirmados: inglés, castellano, francés, alemán, ruso, chino simplificado, chino tradicional y japonés.

Entre sus principales características destacan la inclusión de 100 desafiantes niveles creados a mano, un modo difícil, un estilo artístico minimalista de 1-bit, un editor de niveles que podremos subir online para que los disfrute el resto de la comunidad PC-Nintendo 3DS en conjunto, modo carrera para multijugador jugando con niveles oficiales o descargando niveles de la comunidad y todo ello acompañado de una banda sonora surrealista.


0000 es un complicado juego de plataformas en el que juegas como un valiente vaquero de 1-bit. Con nuestra arma y el maravilloso doble salto, nuestra misión será superar 100 niveles únicos. No temas, ya que en 0000 la muerte nunca es el final. Cada fracaso te llevará a un nuevo nivel, seleccionado aleatoriamente hasta que consigamos superarlos todos. ¿Qué nos esperará cuando consigamos salir victoriosos de todos ellos? Ahhh... ¡spoilers!
View post on imgur.com
Si os gusta todo lo que leéis, podéis apoyar este proyecto en Steam Greenlight con un voto positivo para así poder verlo en el futuro en la tienda de juegos a la venta. Si queréis probar de primera mano esta propuesta, podéis hacerlo con una demo en versión navegador con 10 niveles que, si bien, no posee todas las características que sí ofrecerá la obra completa, os servirá para degustar este proyecto en 1-bit.
Fuente: Ratalaika Games