miércoles, 26 de abril de 2017

Ratalaika Games anuncia los proyectos con los que comenzará a apoyar a Nintendo Switch


Junto con la reciente confirmación de la llegada de League of Evil a Nintendo Switch, ahora Ratalaika Games ha confirmado vía nota de prensa el apoyo a la nueva máquina de Nintendo anunciando un segundo proyecto que llegará próximamente. 

Hace unas semanas anunciaron que se encontraban inmersos en un proyecto que responde al nombre de 0000, un título de plataformas en 1 bit que saldrá en Nintendo 3DS y PC vía Steam. A estas dos plataformas tenemos que sumar ahora a la recién confirmada Nintendo Switch

En cuanto a League of Evil, se han confirmado algunas funcionalidades que gozará Switch con el juego como la posibilidad de confeccionar nuestros propios niveles con el editor valiéndonos de la pantalla táctil, además de determinados ajustes en la interfaz modificando el estilo de juego de manera que podremos jugar de cualquier modo con la máquina. Por su parte, con 0000 se encuentran poniendo un empeño especial en la banda sonora que quieren ofrecer ya que buscan proporcionar la mejor experiencia para que la inmersión sea total.

Junto a League of Evil y 0000, el estudio planea llevar más títulos a la híbrida de Nintendo que irán anunciando a lo largo de este año, por lo que podremos contar a buen seguro con novedades a lo largo de los próximos meses. En cuanto a la publicación de estos proyectos en territorio nipón, Ratalaika lo hará por medio de su socio japonés Rainy Frog, por lo que dichos lanzamientos en el país del sol naciente podrían ser algo posteriores al resto.