jueves, 27 de abril de 2017

[Act.] ¡Pokémon llega a los vasos de Nocilla!


[Act. 15/05/2017] Actualizamos la noticia con nuevos detalles e imágenes sitas en la web de Nocilla relacionada con esta promoción. Habrá varios diseños dentro de esta colección Pokémon que podéis ver a continuación.

Además, si los escaneamos desde nuestro dispositivo móvil haciendo clic en este enlace —tenemos que estar desde nuestro móvil— podremos conseguir fantásticos premios. Finalmente, os dejamos con el anuncio promocional compartido por la empresa.




[Noticia original] Leche, cacao, avellanas y azúcar... ¡Pokémon! O bueno, más bien, ¡Nocilla! Tal y como pasó con Super Mario en su día, Nocilla llega dispuesta a que no nos separemos de su crema de cacao y ahora, más que nunca, por sus bonitos y exclusivos vasos. 

Gracias al usuario en Twitter @chiri_nyan hemos podido conocer que la famosa crema de cacao está a la venta, en esta ocasión, luciendo varios vasos con diseños de varias especies de la región de Alola vistas en los últimos juegos de séptima generación Pokémon Sol y Pokémon Luna. Entre estos diseños, sin saber si son todos los existentes, están Rowlet, Litten y Popplio decorado con el tipo elemental al que pertenece.


Ahora cuando vayas de compras, ten ojo avizor por si te topas con alguno de estos novedosos vasos y, ya sabes, ¡hazte con todos!
Fuente: @chiri_nyan | Nocilla