miércoles, 5 de abril de 2017

Panini reeditará el manga de 'Berserk' y continuará la serie por el tomo 37


La editorial Panini ha anunciado que a partir del próximo mes de junio recuperarán el manga Berserk. Panini será así la cuarta editorial en nuestro país que editará esta serie tras Planeta, Glénat y Mangaline.

Berserk fue una de las obras más impactantes que se presentaron en Japón a comienzos de la década de los 90. Su autor, Kentaro Miura, consiguió el reconocimiento al mejor autor debutante cuando aún no había cumplido los 20 años, y con 22 puso en marcha la serie que ha extendido su influencia al cine, la televisión y a casi todo el mundo.

Panini confirma que reanudarán la serie a partir del tomo 37, publicado originalmente en 2013 y que se pondrá a la venta bajo el sello Panini Manga en junio de 2017. Además, este tomo vendrá acompañado a su vez del primer volumen de Berserk Maximum, la reedición en gran formato de la colección desde el comienzo para que todos aquellos que quieran animarse a seguirla desde el principio tengan la oportunidad de hacerlo.
Guts es un guerrero vestido de negro de los pies a la cabeza que porta una gigantesca espada más larga que su propia estatura y un robusto brazo ortopédico de hierro... Allá adonde va se forman ríos de sangre y montañas de cadáveres. Cuando estaba en un aprieto, el elfo Puck recibe la ayuda del enigmático guerrero, tras lo cual decide seguirle. Puck, impresionado con el increíble poder de Guts, no puede hacer más que temblar ante el espeluznante mundo en el que este mora. Hordas de espectros tratan de impedir que avance hacia su objetivo...¿¡Y qué es el “estigma” que tiene en la nuca!? ¿¡Le estará empujando hacia la venganza!?