lunes, 24 de abril de 2017

Nuevos detalles del anime 'Tsuredure Children', en antena en julio


El número doble 21 y 22 del año de la revista Weekly Shônen Magazine de Kodansha ha revelado cuál será el reparto principal y los temas musicales de la adaptación televisiva del manga Tsuredure Children de Toshiya Wakabayashi. La serie se estrenará este julio y estará compuesta por episodios de 15 minutos de duración.

Hikaru Kaneko será quien dirija la serie bajo la producción de Studio Gokumi. Los guiones serán de Tatsuhiko Urahata y los diseños de personajes de Etsuko Sumimoto. Inori Minase se encargará de poner el opening y Yui Ogura interpretará el ending.

En el reparto estarán Kaito Ishikawa como Takuro Sugawara, Inori Minase como Chizuru Takano, Tomoaki Maeno como Takeshi God, Yui Ogura como Ayaka Kamine, Kensho Ono como Masafumi Akagi y Ayane Sakura como Ryoko Kaji.

Este manga 4-koma compuesto por historias románticas de escolares comenzó de forma online en octubre de 2012, pasando a publicarse en las páginas de la Weekly Shônen Magazine en 2015. Hasta el momento cuenta con siete tomos recopilatorios.

Fuente: ANN