lunes, 3 de abril de 2017

No te pierdas la segunda temporada de 'Yo-kai Watch' a partir de hoy en Boing


Como ya sabéis, este año 2017 viene cargado de grandes dosis Yo-kai. Junto al reciente lanzamiento el pasado 30 de marzo del juego para dispositivos iOS y Android Yo-kai Watch Wibble Wobble hay que sumar el estreno de Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos y Carnánimas este próximo 7 de abril en la familia de consolas Nintendo 3DS.

Además, en el horizonte de esta primavera, Hasbro lanzará una nueva línea de juguetes que incluirá un nuevo modelo del reloj y nuevas medallas coleccionables, así como el primer juego de cartas coleccionables de Yo-kai Watch. Junto a todo esto, hoy mismo se estrenará en exclusiva en el canal Boing la segunda temporada del anime de Yo-kai Watch.

Esta segunda temporada estará compuesta por 50 episodios de 22 minutos cada uno distribuida por VIZ Media Europa y se estrenará hoy mismo, 3 de abril, a las 19:45 horas. La tabla completa de los horarios de emisión de los nuevos episodios es el siguiente:
  • De lunes a jueves a las 19:45 horas.
  • Los viernes a las 20:10 horas.
  • Sábado y domingo a las 13:25 horas dos episodios.
  • A partir del 18 de abril, también se emitirán los nuevos episodios de lunes a viernes a las 14:40 horas.
Yo-kai Watch se ha convertido en un fenómeno de las series de animación, con legiones de seguidores y un amplio mercado de productos derivados. En la nueva temporada, Nathan y Whisper, los protagonistas de la serie, tendrán que vérselas con montones de Yo-kai desconocidos, como los Yo-kai clásicos Sombrillo, Cisnia y Chíclope. Aunque también descubrirán a otros nuevos como Zudado, un Yo-kai que hace que la gente no pare de sudar.
Fuente: Nota de prensa