lunes, 24 de abril de 2017

Mitsutoshi Shimabukuro, autor de Toriko, publicará un nuevo one-shot en la Grand Jump este otoño


El número combinado 21-22 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha revelado que Mitsutoshi Shimabukuro publicará un nuevo one-shot en la revista Grand Jump este otoño.

En el mismo número del anuncio se ha publicado el one-shot titulado Chingiri (imagen bajo estas líneas), un manga cómico en el que se centra en un chico que domina todo tipo de artes marciales. El capítulo único venía con una página a color y con un total de 19 páginas.


Recientemente, el autor publicó otro one-shot de comedia titulado Warai no Ōji Penpenpen, en la edición de mayo de la revista Saikyō Jump perteneciente a misma editorial cuya salida tuvo lugar el pasado 1 de abril. 

El autor finalizó Toriko el pasado noviembre después de estar 8 años publicándose en la revista Weekly Shonen Jump desde el año 2008 y tras su paso, recopiló un total de 43 tomos. En España, Planeta Cómic empezó la publicación de Toriko en noviembre de 2012 y lleva de momento hasta el tomo 28 editado en nuestro mercado, cuyo último volumen se publicó el pasado 24 de enero. Por otro lado, el manga de Toriko dio lugar a un anime que se emitió entre 2001 y 2014 que dio lugar a un total de 147 episodios.

Fuente: ANN