jueves, 20 de abril de 2017

Meridiem Games anuncia una reducción en el precio de la edición coleccionista de 'Syberia 3'


Meridiem Games ha comunicado mediante nota de prensa una bajada en el precio final de la edición coleccionista de Syberia 3. Esto se debe principalmente a que el título, que debería estar hoy disponible en las tiendas junto con la edición coleccionista especialmente para aquellos que la reservaron, está experimentando unos problemas de distribución ajenos totalmente a Meridiem —especialmente las ediciones coleccionistas de PlayStation 4 y Xbox One—.

De todos modos, desde Meridiem siempre están pensando en el público: los jugadores. Y es por ello que, de manera excepcional, han llegado a un acuerdo con la principal cadena de videojuegos en nuestro país, GAME, para llevar a cabo una bajada en el precio total de las ediciones coleccionistas de Syberia 3 para PlayStation 4 y Xbox One. De esta manera, verán reducido su precio de los originales 129.99€ a 109.99€. Dicho descuento ya se encuentra operativo. 

Desde Meridiem trasladan sus reiteradas disculpas y esperan que esta acción sirva para compensar las molestias ocasionadas.