viernes, 21 de abril de 2017

Llega a su fin el manga 'Kyokō Suiri' pero su secuela comenzará en junio

La tercera edición de este año de la revista Shōnen Magazine R de Kodansha publicó este jueves el último capítulo del manga Kyokō Suiri de Kyo Shirodaira y Chasiba Katase. Sin embargo, la historia no acaba aquí, puesto que una secuela del manga comenzará en el siguiente número de la revista a la venta el 20 de junio

Sobre la secuela, se sabe que el primer capítulo de la secuela será una historia corta representando la vida diaria de Kotoko y Kuro. 


Katase comenzó a dibujar la obra, basado en la novela de Shirodaira, en la Shōnen Magazine R de Kodansha en abril de 2015 y concretamente, Kyokō Suiri, es el primer trabajo de serialización de Katase. La editorial lleva recopilados cinco tomos y el sexto volumen saldrá a la venta el 16 de junio en Japón.
Portada tomo #5

Cuando todavía era sólo una niña, Kotoko fue secuestrada por los yokai. Estos espíritus la convirtieron en una poderosa intermediaria entre el mundo espiritual y el humano, pero este poder tuvo un precio: un ojo y una pierna. Ahora, años después, Kotoko tiene que llevar especial cuidado de peligrosos yokai mientras comienza a desarrollar sentimientos por un joven llamado Kuro, quien también tiene algo de especial como ella: un incidente con un yokai le dio poderes curativos. Kuro se sorprende cuando Kotoko le pide forman un equipo para encargarse de los yokai renegados para preservar la delgada línea entre la realidad y lo sobrenatural. 

Fuente: ANN