martes, 18 de abril de 2017

'Layton's Mystery Journey' (Nintendo 3DS) llegará a Occidente el próximo otoño


Hace escasos días con motivo del último Nintendo Direct celebrado, se confirmó la fecha de lanzamiento de la nueva aventura protagonizada por la hija del Profesor Layton. 

A pesar de que la versión para dispositivos iOS y Android estará disponible a la vez en todo el mundo el próximo 20 de julio a la par que la versión destinada a Nintendo 3DS solo en Japón, nos faltaba por conocer un marco de lanzamiento para dicha versión destinada a la portátil en Occidente. Level-5 ha confirmado que el juego llegará a Europa y Norteamérica el próximo otoño.

Alejándose del canon dentro de la serie en el que vamos tras la pista de un único y gran misterio que resolver, en Lady Layton iremos desentrañando los misterios de pequeños casos en concreto que irán sucediéndose en Londres uno tras otro. El gameplay en sí llevará a los jugadores a desplazarse alrededor de la ciudad mientras investigamos varias localizaciones, hablar con la gente y examinar objetos para desentrañar misterios y encontrar pistas concluyentes mientras resolvemos varios puzles, todo ello como los juegos de Layton de la serie principal.

Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire's Conspiracy estará disponible en Japón para Nintendo 3DS y en todo el mundo para dispositivos iOS y Android el próximo 20 de julio. Entre los distintos idiomas incluirá el español. La versión para la portátil en Occidente tiene previsto su lanzamiento el próximo otoño
Fuente: NE