lunes, 24 de abril de 2017

Las novelas 'Eromanga-sensei' ya cuentan con 1 millón de copias en circulación


La cuenta de Twitter oficial del sello Dengeki Bunko de Kadokawa ha anunciado que las novelas Eromanga-sensei de Tsukasa Fushimi (Oreimo) ya cuentan con un millón de copias en circulación.

Las novelas comenzaban a publicarse en 2013 por parte de ASCII Media Works, contando hasta la fecha con siete volúmenes. Estas cuentan además con una adaptación al manga publicándose desde 2014 en la Dengeki Daioh con dibujo de Rin y que cuenta de momento con cuatro tomos recopilatorios a la venta, así como una adaptación televisiva animada actualmente en emisión.

En España, Ivrea ha publicado los cuatro tomos que forman la adaptación al manga de Oreimo, con el dibujo de Sakura Ikeda. 
Esta historia gira en torno a Masamune Izumi, un estudiante de instituto que también es autor de novelas ligeras con su hermana pequeña, Sagiri, que no ha salido de su cuarto en todo un año. Esta situación hace que nuestro protagonista luche cada día para que su hermana salga de la habitación y vea el mundo exterior ya que ambos son la única familia que tienen. Las ilustraciones de las novelas de Masamune las hace un tal Eromanga-sensei, una persona que dibuja con un toque erótico enorme y que siempre entrega a tiempo las ilustraciones pero que no sabe Masamune quién es realmente. Sin embargo, un día descubre quién es Eromanga-sensei: ¡su hermana pequeña!
Fuente: ANN