lunes, 10 de abril de 2017

[Act.] La versión física para Switch de 'TBOI: Afterbirth+' contará con una segunda remesa y nueva portada


Nicalis ha anunciado que la versión física de The Binding of Isaac: Afterbirth+ contará con una segunda remesa para Nintendo Switch. Como recordaréis, la compañía lanzó una primera tirada limitada que contenía un set de pegatinas, un pequeño manual y carátula reversible. En esta ocasión, esta segunda edición no contará con todos esos extras aunque sí lucirá una nueva carátula.


Os recordamos que esta edición en formato físico solo ha sido lanzada en Norteamérica aunque al ser Nintendo Switch región libre podéis disfrutar del título en la consola si optáis por la importación. En cuanto a Europa ya se confirmó su lanzamiento a la espera de conocer una fecha exacta en el calendario.

[Act. 10/04/2017 · 15:45h.] Tal y como advirtió Nicalis, hoy tendríamos novedades de la llegada de la versión física del título a Europa y así ha sido... a medias. La editora Headup Games, la cual se ha asociado con Nicalis para tal empresa, ha confirmado la llegada del juego en formato físico a Europa en el segundo trimestre de este año, es decir, desde este mismo mes de abril hasta junio cualquier día será válido a la espera de una confirmación.

El precio que tendrá será de 39.99€ y por el momento no se ha confirmado si esta edición europea tendrá en su interior el manual y pegatinas que sí tuvo la primera tirada americana. Comentan que este anuncio fruto de esta asociación no es más que el comienzo. ¿Quizás tengan en mente traernos también la versión física del recientemente anunciado Cave Story+ para Nintendo Switch? El tiempo dirá. Os mantendremos informados de cualquier novedad.
Fuente: Nicalis | Headup Games