martes, 18 de abril de 2017

La película animada 'Donten ni Warau Gaiden' estará compuesta por tres entregas


Según se ha revelado desde la página de Shochiku Films, la película animada que adapta el manga spin-off Donten ni Warau Gaiden de Kemuri Karakara estará compuesta por tres partes de 60 minutos cada una. 

Hasta el momento, se sabe que el proyecto estará dirigido por Tetsuya Wakano (director de episodios en los animes de Magi: The Labyrinth of Magic, M3 - Sono Kuroki Hagane, Danbōru Senki Wars, Pokémon Generations) y el estudio de animación al frente será Wit Studio. El anime tiene previsto su estreno en cines japoneses este invierno.

Karahara empezó a publicar este spin-off en la web Beat's de Mag Garden en 2014 después de acabar la historia original Donten ni Warau en las páginas de la revista Monthly Comic Avarus de la misma editorial entre los años 2011 y 2013. El manga terminó el pasado mes de febrero y ha recopilado un total de tres tomos.
Portada tomo #3

La secuela incluye historias no contadas en el manga original, algunas del pasado y otras del futuro. La historia original toma lugar en el año once de la era Meiji, época en el que aumentaba el número de personas en Japón que sentía una insatisfacción hacia su gobierno debido a la creciente velocidad de la occidentalización y a la prohibición de los samuráis. Con el fin de contener el aumento de la tasa del crimen, el gobierno abrió una nueva prisión. Los tres heramnos de la familia Kumo se les confía el deber de transportar a los criminales a la nueva prisión, pero por el camino les esperan aventuras.