viernes, 28 de abril de 2017

Ivrea licencia el manga Big Order de Sakae Esuno (Mirai Nikki)


A través de las redes sociales la editorial Ivrea ha anunciado la licencia del manga Big Order de Sakae Esuno, obra con un total de 10 tomos. El formato será el mismo de la edición japonesa (B6 incluyendo páginas a color) y saldrá mensualmente a partir del mes de julio al precio de venta habitual (8€). 


Esuno lanzaba Big Order en las páginas de la Monthly Shônen Ace en 2011, llegado a su fin en septiembre de 2016. El manga cuenta con una adaptación televisiva animada compuesta por 10 episodios estrenada en diciembre de 2015 bajo la animación del estudio Asread y una OVA. Otra de sus obras conocidas en el mercado español, que también ha publicado la editorial argentina, es el manga de Mirai Nikki así como sus spin-off, Mirai Nikki Mosaic y Mirai Nikki Paradox.

Eiji Hoshimiya esconde un enorme secreto: cuando era un crío deseó la destrucción del mundo… ¡y se cumplió! Es que en el mundo en el que habita existen seres con poderes especiales llamados “Orders”. El poder de estos Orders depende precisamente de sus deseos. Desconsolado por lo que provocó, Eiji decide negar la existencia de sus habilidades, hasta que se cruza con una chica cuyos padres murieron por consecuencia directa de esa catástrofe del pasado.
Fuente: Ivrea