lunes, 10 de abril de 2017

Héroes de Papel presenta 'Final Round: El Legado de Street Fighter'; reservas abiertas


En 1987 nació Street Fighter, la primera piedra de una saga que se convertiría en leyenda gracias a su extraordinaria secuela, lanzada ya en 1991. Tres décadas después de su alumbramiento, la serie Street Fighter se ha convertido en un icono materializado en un sinfín de videojuegos, películas, series de animación, libros, cómics y todo tipo de objetos de coleccionismo.

Final Round: El Legado de Street Fighter, de la editorial Héroes de Papel, repasa de manera exhaustiva todos y cada uno de esos 30 años de historia. Desde el juego fundacional hasta su más reciente y polémico lanzamiento, pasando por todas sus entregas, la historia del desarrollo de cada título, las biografías de sus personajes, sus encuentros con otras franquicias de videojuegos, las películas de imagen real y animación, los libros y revistas dedicados al mito, los mangas, cómics, bandas sonoras y todo lo que ha surgido alrededor de esta mítica saga que ha cautivado a varias generaciones de jugadores. Una obra, escrita por Joaquín Relaño Gómez, que recoge todo su legado.

El libro, que estará disponible en las librerías a partir del próximo 21 de abril, llega a las estanterías con un acabado excepcional, en tapa dura, a todo color y con un diseño que hará las delicias de los coleccionistas más exigentes. Desde este momento, ya puedes reservarlo a través de la página web de la editorial y llevarte de regalo un doble póster exclusivo con las dos portadas alternativas del libro. Final Round: El legado de Street Fighter sale a la venta en edición normal y en edición especial, numerada y limitada a 500 ejemplares, que solo puede conseguirse a través de la web de la editorial.
Fuente: Héroes de Papel