viernes, 21 de abril de 2017

Finaliza el manga 'Keijo!!!!!!!!' de Daichi Sorayomi

El número combinado 22-23 de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan publicará este miércoles el último capítulo del manga Keijo!!!!!!!! de Daichi Sorayomi.

Sorayomi empezó a publicar su manga en las páginas de la Weekly Shônen Sunday de Shogakukan en 2013, contando hasta el momento con quince tomos recopilatorios, cuyo último número publicado se puso a la venta el 31 de marzo. Los siguientes volúmenes tienen ya mes de salida, de esta manera el tomo 16 saldrá en el mes de mayo, el 17 en junio y el 18 se publicará en julio. El manga inspiró un anime de televisión bajo el estudio Xebec que se estrenó en octubre del año pasado y que contó con 12 episodios en total.

Portada tomo #15
La historia se desarrolla en un Japón alternativo en el que un deporte llamado "keijo" se convirtió en un deporte permitido por ley en el que se hacen apuestas. En este deporte, los participantes se mantienen en plataformas flotantes sobre el agua y mediante el uso de sus traseros y sus pechos deben empujar al rival fuera de las mismas para que caigan al agua. Nozomi Kaminashi, una estudiante de instituto, aspira a ser profesional de dicho deporte cuando se gradúe, dado que creció en una familia pobre y espera que con eso pueda ganar mucho dinero. Como creció entrenando en la gimnasia rítmica, tiene un buen sentido del equilibrio y también buena flexibilidad. Tras el instituto, Nozomi entra a una academia especial y se introduce en el mundo del keijo.

Fuente: ANN