martes, 25 de abril de 2017

Finaliza el manga 'Angel Heart 2nd Season' de Tsukasa Hojo


La edición de junio de la revista Monthly Comic Zenon de Tokuma Shoten ha anunciado que el manga Angel Heart 2nd Season de Tsukasa Hojo finalizará en el siguiente número, a la venta el 25 de mayo. La imagen del anuncio le acompañaba el mensaje "Angel Heart, conclusión" y "Gracias, City Hunter".

La revista también ha desvelado la primera parte de un proyecto que harán para conmemorar el fin del manga. Los siguientes tres números de la revista incluirán una sección donde se recogerán escenas famosas de Angel Heart, un artículo titulado "History of XYZ" donde introducirá toda la historia de los 17 años de XYZ, y una recopilación de ilustraciones bajo el nombre de "Watashi no Angel Heart" (My Angel Heart) realizada por otros autores.


Hojo comenzó el manga Angel Heart en 2001 en la revista Comic Bunch de Shinchosha hasta que cesó su publicación en el año 2010 con un total de 33 volúmenes editados. En ese mismo año, fue relanzado bajo el título Angel Heart 2nd Season en la revista Monthly Comic Zenon de Tokuma Shoten y hasta el momento la editorial lleva recopilados 15 tomos, cuyo último salió el 20 de febrero. El manga inspiró un anime de televisión que se estrenó en 2005 el cual tuvo en total 50 episodios, y también dio lugar a un live-action en 2015.
Portada tomo #15

Angel Heart se desarrolla en un mundo paralelo con Ryō Saeba y otros personajes pertenecientes al manga de comedia-acción detectivesco City Hunter. Así, en este spin-off, el personaje de Ryō pierde a su compañera Kaori Makimura en un repentino accidente, y más adelante se encontrará a una chica quien recibió en corazón de Kaori en un trasplante.





Fuente: ANN