jueves, 6 de abril de 2017

Estas son las ventas digitales y unidades distribuidas de 'NieR: Automata' y 'Persona 5'


Sin duda, este 2017 PlayStation 4 está teniendo un comienzo sensacional lleno de grandes títulos para recordar. Entre ellos, destacan NieR: Automata, de Square Enix y Platinum Games, y Persona 5, de Atlus. De estos dos conocemos ya las unidades digitales que se han vendido así como las unidades distribuidas a lo largo y ancho de todo el globo.

Comenzando por la obra de Yoko Taro, Square Enix ha confirmado que el total de ventas digitales y unidades distribuidas del título ascienden a más de un millón, convirtiendo a este título de rol y acción postapocalíptico en todo un éxito.

Por su parte, la catalogada por muchos obra magna de Atlus ha alcanzado la cifra de un millón y medio de unidades distribuidas en todo el mundo. Tal y como la compañía anunció el pasado mes de octubre, sabemos que 550.000 unidades de ellas se distribuyeron en Japón. Además, la compañía seguirá ofreciendo contenido relacionado de la serie más allá de los videojuegos y el próximo 2 de agosto tendrá lugar un concierto de la franquicia Persona en el Yokohama Arena.

NieR: Automata se encuentra disponible en PlayStation 4 y PC vía Steam desde el pasado 7 de marzo en Europa. Por su parte, Persona 5 se encuentra disponible en PlayStation 3 y PlayStation 4 desde el pasado 4 de abril.
Fuente: Gematsu | 2