martes, 11 de abril de 2017

El último volumen BD/DVD de 'Yuri!!! on Ice' tendrá una inédita exhibición de Yurio


La web oficial del anime Yuri!!! on Ice ha anunciado que el sexto y final volumen de la serie en Blu-ray y DVD, a la venta el 26 de mayo, contendrá el vídeo "Yuri Plisetsky GPF in Barcelona EX 'Welcome to The Madness'". El vídeo contará con el tema "Welcome to The Madness" del álbum Oh!Suketora!!! Yuri!!! on Ice Original Skate Song Collection, el cual tiene relación con el manga que Mitsurou Kubo dibujó como regalo para quienes compraran todos los volúmenes físicos de la serie.

A continuación podéis ver un vídeo promocional de este vídeo que estará incluido en el sexto volumen de la serie:


Además, este último y sexto volumen, cuya portada corre a cargo del diseñador de personajes Tadashi Hiramatsu, incluirá un libro para colorear del anime y un libreto exclusivo. Entre los extras estarán las grabaciones del rodaje de voz de Stéphane Lambiel para el final de la serie, comentarios de audio por parte de Kouki Uchiyama, Toshiyuki Toyonaba y Mitsurou Kubo; un vídeo con una coreografía de patinaje sobre hielo del coreógrafo Kenji Miyamoto y el opening sin créditos del capítulo 11. 

Asimismo, se ha mostrado una imagen promocional del "Yuri!!! on Stage", evento que se celebrará el próximo 29 de abril y en donde se podrá conseguir merchandising exclusivo de Makkachin, panfletos, los volúmenes de la serie en BD/DVD y mucho más material.

Yuri!!! on Ice se estrenó el pasado mes de octubre y pudo verse vía Crunchyroll.
Yuri Katsuki porta sobre sus hombros las esperanzas de Japón para ganar en la final del Gran Prix de patinaje sobre hielo, pero sufre una derrota aplastante. Cuando regresa a su hogar en Kyushu, una parte de él está hundida por la derrota y se plantea retirarse, aunque otra quiere seguir adelante con lo que le apasiona. Con sentimientos contradictorios, se confina en casa de sus padres. Es entonces cuando el cinco veces campeón del mundo, Victor Nikifolov, aparece ante él acompañado de Yuri Plisetsky, un joven patinador ruso que comienza a despuntar. Victor y los dos Yuris afrontarán un reto sin precedentes en el Gran Prix.
Fuente: ANN