jueves, 27 de abril de 2017

El manga 'Shingeki no Kyojin' ya tiene más de 66 millones de copias en circulación


La empresa de marketing CDG ha revelado que el manga Shingeki no Kyojin de Hajime Isayama ya cuenta con más de 66 millones de copias en circulación.

Isayama lleva publicando su manga desde 2009 en la Bessatsu Shônen Magazine de Kodansha, contando hasta el momento con 22 tomos recopilatorios. Su obra cuenta con dos temporadas televisivas animadas, la primera compuesta por 25 episodios y estrenada en abril de 2013 y la segunda actualmente en emisión. Además, su anime obtuvo dos películas recopilatorias, y el manga ha inspirado numerosos spin-off, novelas, dos películas de imagen real y otros tantos productos llevados también a la pequeña y gran pantalla.

En España, el anime de Shingeki no Kyojin, conocido también como Ataque a los Titanes, está editado por Selecta Visión tanto en DVD como en BD, y su spin-offAtaque a los Titanes: Junior High, fue emitido por simulcast a través de su canal oficial de Youtube. Las películas de imagen real están licenciadas por Mediatres Estudio, y su manga, así como varios de sus spin-off, están editados por Norma Editorial
Convertidos en alimento para los titanes, los supervivientes construyeron muros gigantescos de 50 metros de alto tras los que se refugiaron renunciando así al mundo más allá de los muros. Eren Jaeger es un joven que sueña con el mundo exterior y que está harto del conformismo con el que la humanidad vive encerrada como si se tratara de ganado. Pero la repentina llegada del Titán Colosal, más alto incluso que el muro, aplastará la ilusión de paz en la que vivía la sociedad humana y hará que Eren jure venganza contra los titanes en nombre de la humanidad.
Fuente: ANN