lunes, 24 de abril de 2017

El manga 'Otōto no Otto' de Gengoroh Tagame finaliza este mayo


La edición de junio de la revista Monthly Action de Futabasha ha revelado que el manga Otōto no Otto de Gengoroh Tagame finalizará en su próximo número, a la venta el 25 de mayo. Dicho capítulo final abrirá con una página a color. 

Tagame comenzó la publicación de Otōto no Otto en la revista Monthly Action en noviembre de 2014 y a día de hoy la editorial Futabasha lleva recopilados 3 tomos, cuyo último salió el pasado octubre. El manga fue nominado en la categoría a Best Comic en la 44º edición del Angoulême International Comics Festival y ganó el premio en la categoría Excellence Award en la edición 19º Japan Media Arts Festival Awards de 2015. 

Sobre el autor, Tagame es más conocido por sus mangas de contenido erótico homosexual adulto, tales como Tenshu ni Sumu Oni/Gunji), Fuyu no Banya/Nagamochi no Naka o Hige to Nikutai
Portada tomo #3

Hace diez años, el hermano gemelo de Yaichi, Ryoji, se mudó a Canadá y se casó con un hombre llamado Mike. Hace un mes, Ryoji murió. Ahora Mike ha llegado a Japón para encontrarse con Yaichi y su hija Kana para presentar sus respetos a la familia de su recién fallecido marido. Yaichi tiene que enfrentarse a sus propias ideas preconcebidas y llegar a un acuerdo sobre quién era realmente su hermano. Por otro lado, Mike se acostumbrará a las costumbres japonesas y aprenderá el verdadero significado de la familia. 


Fuente: ANN