viernes, 21 de abril de 2017

El manga 'Liar x Liar' de Renjuro Kindaichi acabará en 3 capítulos

La edición de junio de la revista Dessert de Kodansha revelará este lunes que el manga Liar x Liar de Renjuro Kindaichi finalizará en tres capítulos. Previamente, en la pasada edición de abril, se anunció en febrero que el manga le quedaban cuatro capítulos para acabar, pero el manga se tomó un descanso en el número de mayo por lo que si no hay retrasos, la obra finalizará el 24 de julio.

Kindaibhi empezó a publicar el manga en la revista Dessert en el año 2010 y hasta el momento la editorial ya lleva recopilados nueve tomos, cuyo noveno salió el pasado noviembre. La obra fue décima en el ranking de Kono Manga ga Sugoi de Takarajimasha Inc. en el 2012 y estuvo nominada a la 39ª edición anual Kodansha Manga Awards en 2015.

Portada tomo #9
El manga se centra en Minato, un chico de 20 años que un día decide llevar el uniforme de instituto de su amiga sólo por diversión. "Ella" acaba encontrándose con su hermanastro Tōru, quien es un poco más pequeño que ella. Sorprendentemente, se las arregla para convencer a Tōru de que en realidad es alguien que simplemente se parece mucho a su hermana pero que es una persona totalmente diferente a ella. Acaba tan convencido de que comienza a intentar salir con ella y, por varias razones, lo acompaña. Lo que comenzó como una simple broma ahora está evolucionando hacia la mentira más grande que Minato ha dicho y lo que provocará que eventualmente, Tōru comienza a enamorarse del alter ego de Minato.

Fuente: ANN