viernes, 21 de abril de 2017

El manga 'Gangsta' de Kohske vuelve el 20 de mayo


La web oficial de la revista Monthly Comic @ Bunch de Shinchosha reveló este viernes que el manga Gangsta de Kohske volverá en el número de julio que saldrá el 20 de mayo. La revista anunció en noviembre de 2015 que la obra entraría en pausa por problemas de salud del autor.

Además del regreso, se anunció que desde los días 15 al 28 de mayo, todos los 42 capítulos del manga publicados hasta la fecha estarán disponibles para leer de forma gratuita en la web. 

Kohske comenzó a publicar este manga original en la revista Monthly Comic @ Bunch de Shinchosha en 2010, y hasta el momento la editorial lleva recopilados siete tomos en total, cuyo último volumen se puso a la venta en julio de 2015. La serie  cuenta con una precuela titulada Gangsta.:Cursed. - EP_Marco Adriano, con guión de Kohske y dibujo de Syuhei Kamo que se publica en la revista Go Go Bunch de la misma editorial desde el 2014, contando con tres tomos recopilatorios a día de hoy.

Gangsta tuvo una adaptación animada televisiva que se estrenó en julio de 2015 y contó con un total de 12 episodios. En España, el anime está licenciado por Yowu Enterteinment que por el momento sólo se puede encontrar en formato DVD.

La historia se centra en Nick y Worick, dos hombres contratados tanto por las mafias como por la policía de la ciudad de Ergastulum, una ciudad rodeada de mafias, matones, prostitutas y policías corruptos.


Fuente: ANN