lunes, 24 de abril de 2017

El anime 'ReLIFE' tendrá en 2018 cuatro nuevos episodios que contarán su final


Durante el ReLife Jikken Houkoku-kai, evento celebrado este pasado fin de semana en Japón, se ha anunciado la producción de la adaptación televisiva animada del arco final del manga de Yayoi Sou, la cual llevará por nombre ReLife: Kanketsu-hen.

Esta secuela, la cual dará fin a la historia, tendrá un total de cuatro episodios que se lanzarán en Blu-ray Disc y DVD en marzo de 2018. Youji Ikuta, vocalista de la banda PENGUIN RESEARCH, responsable de poner el opening a la serie, estuvo presente en el evento para comentar que estará en el reparto de esta secuela del anime. El anime para televisión se estrenó en julio del año pasado y contó con un total de 13 episodios. 


Tomo Kosaka volverá a estar en la dirección bajo el estudio de animación TMS Entertainment. Kazuho Hyodo (Himegoto, Ookiku Furikabutte) estará a cargo del guion junto a Michiko Yokote (Shirobako, Princess Tutu), y Junko Yamanaka (Kamisama Kiss, Servamp) regresará para adaptar los diseños originales para el anime. 

Sou comenzó a publicar su manga en la aplicación gratuita Comico en 2013, pasando a publicarse físicamente en 2014. Hasta el momento, ReLIFE cuenta con siete tomos recopilatorios, así como una adaptación a película de imagen real estrenada el pasado 15 de abril en Japón.
Arata Kaizaki es un hombre de 27 años, soltero y desempleado al que sus padres le dejan sin apoyo financiero. Incapaz de encontrar trabajo debido a que siempre abandonó sus empleos anteriores en menos de tres meses, no sabe qué hacer. Una noche, tras estar bebiendo con un viejo amigo del instituto, Arata conoce a Ryo Yoake, un hombre que le ofrece a Arata una pastilla que lo convertirá de nuevo en un adolescente de 17 años con el fin de poder rehacer su vida. Tras acceder a hacer la prueba, Arata se une a una nueva clase en el instituto y conoce a Chizuru Hishiro, una preciosa pero muy callada chica que desea tener amigos. Arata tendrá que interactuar con la chica y el resto de sus nuevos compañeros de clase para descubrir qué le falta en su vida para ser feliz en el año que durará el efecto de la pastilla.
Fuente: ANN