lunes, 10 de abril de 2017

El anime 'Himouto! Umaru-chan' tendrá segunda temporada este otoño


El vigésimo número de este año de la Weekly Young Jump de Shueisha ha revelado que la adaptación televisiva animada del manga Himouto! Umaru-chan de Sankaku Head tendrá una segunda temporada este próximo otoño. La web oficial también ha dejado un teaser y una imagen promocional de esta continuación.

El equipo principal volverá tras participar en su primera temporada, incluyendo el estudio de animación Doga Kobo y el director Masahiko Ohta, así como el reparto principal, protagonizado por Aimi Tanaka como Umaru.


Sankaku Head lanzaba el manga en las páginas de la Weekly Young Jump en 2013. La primera temporada del anime, la cual se puede disfrutar a través de Crunchyroll, se estrenó en verano del pasado año. 
Umaru es una bella chica de dieciséis años muy popular en su ciudad, vive con su hermano mayor, Taihei. Se comporta como la hermana perfecta, es amable, inteligente y popular, todos la admiran. Sin embargo, ¿cómo se comporta la verdadera Umaru en casa? No hace más que dormir, ver televisión, jugar videojuegos, comer y comida chatarra, dejándole todas las tareas del hogar a su pobre hermano...

Fuente: ANN