jueves, 20 de abril de 2017

'Dragon Quest XI' presenta su nuevo sistema de habilidades


El último número de la revista Jump ha revelado el nuevo sistema de habilidades que presentará Dragon Quest XI. Este será el nuevo sistema, llamado panel de habilidades, con el que los personajes del juego irán creciendo. En este panel los personajes estarán ligados a determinadas habilidades únicas como por ejemplo Giga Slash, del protagonista, o Steal —robar—, de Camus.

Al subir de nivel iremos obteniendo puntos de habilidad que podremos ir canjeando a cambio de nuevas habilidades. Como todo comienzo, lo haremos desde cero y a medida que usemos puntos de habilidad se irán desbloqueando paneles adyacentes. También hará paneles con una interrogante que dejarán ver qué habilidad se trata al desbloquear los paneles circundantes al mismo. Este tablero de habilidades variará en función del personaje.


Junto a este nuevo sistema, la publicación nipona promete desvelar otro nuevo sistema en su próximo número.

Dragon Quest XI: En busca del tiempo partido estará disponible en Japón el próximo 29 de julio para Nintendo 3DS y PlayStation 4. Una versión para Nintendo Switch también se encuentra en los planes de Square Enix, si bien por el momento no se dispone de fecha de lanzamiento alguna.
Fuente: Gematsu