lunes, 17 de abril de 2017

'Dragon Quest XI' presenta novedades de personajes clave del reino de Delcadar


Square Enix ha actualizado la web oficial japonesa dedicada a Dragon Quest XI ofreciéndonos nuevas capturas de pantalla e imágenes de varios personajes clave del reino de Delcadar, la mayor ciudad de todo el continente, entre los que se incluyen el propio rey así como ciertos líderes militares. 

El emperador raro: el Rey de Delcadar

El rey que gobierna sobre Delcadar. No solo es elogiado como el rey más sabio en toda Lotozetasia, si no que también es un maestro espadachín y es considerado raro porque posee todas las cualidades de un rey. Aunque es un hombre generoso, cuando el orden es perturbado es una persona estricta y austera.

El gran general: Greig

El valiente general de Delcadar. No hay nadie en el reino que le plante cara en la esgrima, incluso habiéndose enfrentado a centenares de monstruos en el pasado, continúa invicto. Tiene un enorme sentimiento de lealtad y está dispuesto a arriesgar su vida por el bien de su señor.

El estratega de sangre fría: Homer

El estratega de Delcadar es hábil en el arte de la guerra sin importar el tiempo ni el lugar. Ha alcanzado muchos logros, como destruir un gran ejército de monstruos con una fuerza bastante inferior. Es un personaje que posee un juicio exacto con una gran capacidad de decisión que hará ejecutar una estrategia según la situación con el objetivo de asegurarse la victoria.
View post on imgur.com
Dragon Quest XI: In Search of Departed Time estará disponible para PlayStation 4 y Nintendo 3DS el próximo 29 de julio en Japón. Una versión para Nintendo Switch también se encuentra en los planes, si bien, por ahora carece de fecha de lanzamiento.
Fuente: Gematsu