martes, 11 de abril de 2017

'Dragon Quest XI' estará disponible el próximo 29 de julio en Japón para PS4 y Nintendo 3DS


Square Enix ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento de uno de los títulos más esperados de los últimos años, Dragon Quest XI. El mismo estará disponible el próximo 29 de julio para PlayStation 4 y Nintendo 3DS. En cuanto a la versión para Nintendo Switch, desde Square Enix aseguran que la nueva máquina de Nintendo contará con el título, si bien por el momento no tienen nada que anunciar al respecto así como ni confirmar ni desmentir si a dicha fecha de lanzamiento se acogerá también la salida de la versión de Switch. Por lo que habrá que esperar a una próxima confirmación oficial.

Aquellos que se hagan con las primeras copias del título recibirán una serie de incentivos digitales para usar en el juego en forma de vestimentas especiales que nos proporcionarán más experiencia o dinero tras las batallas. El juego contará también con una edición especial a la venta exclusivamente en la tienda de Square Enix, llamada Dragon Quest XI Double Pack Hero's Sword Box, que incluye ambas versiones para PlayStation 4 y Nintendo 3DS cada uno en una caja especial.

En caso de querer renovar vuestra correspondiente máquina de Sony o Nintendo, debes saber que ambas compañías prevén lanzar un pack incluyendo una PlayStation 4 o una Nintendo 3DS —seguramente el modelo New— junto con una copia del juego. Por el momento se desconocen más detalles.

Además, Square Enix celebrará Dragon Quest XI Countdown Carnival, un evento que tendrá lugar en las semanas previas al lanzamiento del juego en algunas localizaciones clave de Japón:
  • 27 y 28 de mayo — Abeno Q’s Mall (Osaka)
  • 10 y 11 de junio — Solaria Plaza (Hakata)
  • 17 y 18 de junio — Mozo Wonder City (Nagoya)
  • 8 y 9 de julio — Sapporo Factory (Sapporo)
  • 16 y 17 de julio — Futako Tamagawa Rise (Tokyo)
Square Enix ha confirmado que la duración estimada para completar la historia principal de Dragon Quest XI nos llevará entorno a 50 horas. Si sumamos las misiones secundarias, las horas podrán ascender a las 100 fácilmente. Por si esto fuera poco, gracias al llamado Spell of Restoration —Hechizo de la restauración— podremos intercambiar nuestras partidas entre PlayStation 4 y Nintendo 3DS si bien no reproducirá todo exactamente igual. Por ejemplo, esta herramienta trasladará nuestro progreso en la aventura pero no el nombre de nuestro personaje. 

A continuación os dejamos con un buen puñado de tráileres, vídeos con gameplay y una completa galería de imágenes.

Tráileres

PlayStation 4 y Nintendo 3DS Mixed Tráiler

Tráiler PlayStation 4

Tráiler Nintendo 3DS

Vídeos con gameplay

PlayStation 4 

Nintendo 3DS

View post on imgur.com
Fuente: Gematsu