miércoles, 19 de abril de 2017

'Digimon Story: Cyber Sleuth — Hacker's Memory' presenta a dos nuevos personajes y más detalles


El último número de la revista V-Jump contiene entre sus páginas nueva información de Digimon Story: Cyber Sleuth — Hacker's Memory. Como ya sabíamos, el juego nos pondrá en la piel de Keisuke Amazawa, un joven que es acusado de un delito que no ha cometido al suplantarle su identidad. Es por ello que acaba ingresando en el equipo hacker Hudie para encontrar al criminal que se la ha jugado. Como parte del equipo, mejoraremos nuestras habilidades como hacker gracias a las varias misiones que nos encargará el equipo.

View post on imgur.com

La base de operaciones del equipo hacker Hudie es un cibercafé de Ikkebukuro. Recibiremos las peticiones del equipo vía PC, y podremos investigar tanto en el mundo real como en el mundo virtual en función de la tarea encomendada. Dentro de las mazmorras podremos desplegar todas nuestras habilidades de hacker.

Además, la publicación ha presentado a dos nuevos personajes: Erika Mishima y Fei.

Erika Mishima es un miembro del equipo Hudie y extremadamente tímida. Ella vive con su hermano mayor. Un incidente que ocurrió en el pasado hizo despertar el genio que lleva dentro. El compañero Digimon de Erika es Wormmon, que se unió a ella después de salvarle de una situación pegajosa y es la mascota del equipo Hudie. Es una criatura cobarde, torpe, traviesa y llena de curiosidad. Habrá veces en las que Erika y Wormmon luchen codo con codo con el protagonista.

Fei es un miembro del equipo Zaxon, es una chica violenta que hará todo lo posible para alcanzar sus objetivos. Utiliza al protagonista para derrumbar a otras organizaciones. Su compañero Digimon es TigerVespamon. Fei también aparece en Digimon Story: Cyber Sleuth, cuya historia es paralela a la de este juego.

Digimon Story: Cyber Sleuth — Hacker’s Memory estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita en 2017 en Japón, y a principios de 2018 en Europa y Norteamérica.
Fuente: Gematsu