miércoles, 5 de abril de 2017

'Dex' estrena demo en PS4, Xbox One y Steam acompañada de obsequios y sorteos de códigos


Dex, el RPG de scroll lateral y estética cyberpunk que tuvimos el placer de analizar, estrena una versión demo para que todos aquellos que deseen probar esta interesante propuesta  de BadLand Games y Dreadlocks Studio tengan la oportunidad de hacerlo en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.



Esta nueva demo llega para ofrecer elementos de la historia no vistos hasta ahora y con una jugabilidad mejorada. Los jugadores que completen la demo gratuita tendrán la oportunidad de ganar una selección de fantásticas recompensas digitales de Dex, como son fondos de pantalla, avatares y un libro de arte digital. Tan solo tienes que visitar este enlace para descargar la demo y empezar a disfrutarla.

Además, las rebajas por Semana Santa han comenzado hoy mismo en la PlayStation Store y Dex no se las ha querido perder. Es por ello que gozará de un 50% de descuento tanto para PlayStation 4 como PlayStation Vita hasta el 26 de abril

Finalmente, BadLand Games ha organizado un sorteo de 20 copias digitales del juego para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam para así celebrar el lanzamiento de la nueva demo. Para tener la oportunidad de ganar uno de estos códigos, simplemente haz clic en este enlace y completa las acciones que incluye. Cuantas más acciones completes, más posibilidades tendrás de ganar una copia del juego.
Fuente: BadLand Games