sábado, 8 de abril de 2017

Crunchyroll suma varias nuevas licencias a su temporada de primavera


Crunchyroll ha comunicado mediante nota de prensa X nuevas licencias que se suman a su temporada de primavera.

La primera de la lista se trata de Hinako Note, una serie relajante que hará contraste con la segunda de la lista que seguidamente os diremos. Hinako Note se estrenó ayer, 7 de abril, a las 15:30 hora española, para todos los usuarios Premium.
A Hinako Sakuragi le cuesta mucho hablar con otras personas. Para poder superar su extrema timidez, Hinako decide marcharse de su casa en un pueblo de interior para ir a estudiar a la preparatoria que cuenta con el club de teatro que tanto admira, con lo que vivirá en la residencia Hitotose-sou. Allí conocerá a Kuina, quien adora los libros y comer, a Mayuki, un poco mayor aunque no lo parezca y que adora cocina, y a la sexy casera Chiaki-san. Una tierna comedia sobre la vida diaria de una chica que tiene que vencer la timidez.
La segunda se lleva toda la acción ya que se trata de la segunda temporada de Berserk. Su regreso tuvo lugar ayer, 7 de abril, con su episodio 13 a las 16:00 hora española para todos los usuarios Premium. Quienes se quedasen con ganas de más tras estos meses sin Guts y compañía estuvieron de suerte, ya que el episodio 14 se emitió justo después, a las 17:00 hora española. Los nuevos episodios podrán verse cada viernes a las 16:30 hora española.
Tras haber logrado encontrar a Casca, Guts pudo ver de nuevo a Griffith, quien apareció ante él con su forma humana, como burlándose de él. Esto perturbará la mente de nuestro protagonista, quien necesitará enfrentarse a su viejo y adorado amigo al no soportar la idea de que esté pisando el mismo suelo que él. ¿Qué buscará Griffith de Guts tras arrebatárselo todo? ¿Cómo acabará su enfrentamiento?

El espadachín negro parte de viaje nuevamente buscando venganza.
Hace poco se anunció la llegada a Crunchyroll de cierta cantidad de series de la popular franquicia Gundam. Ahora, se alegran de poder anunciar que las nuevas series de Gundam se unirán al catálogo de Crunchyroll en español.


  • Mobile Suit Gundam 00 se estrenará el próximo lunes 17 de abril con sus primeros 7 episodios, agregándose cada lunes posterior los subtítulos en español de 7 nuevos episodios hasta completarse los 50 episodios que conforman el conjunto de las dos temporadas de la serie.
En el año 2037 los combustibles fósiles se han agotado, pero la humanidad ha encontrado una nueva fuente de energía gracias a un sistema de elevadores espaciales y energía solar. Los beneficios de este nuevo sistema están limitados en su disfrute a las grandes potencias y sus aliados. En un mundo de conflictos incesantes se alza una nueva organización armada privada dedicada a acabar con la guerra por medio de la fuerza: Celestial Being, poseedores de los mobile suits "Gundam".

  • Gundam Build Fighters se estrenará el lunes 17 de abril con sus primeros 7 episodios, agregándose cada lunes posterior los subtítulos en español de 7 nuevos episodios hasta completarse los episodios que conforman el conjunto de las dos temporadas de la serie, siendo la segunda Gundam Build Fighters Try.
En un futuro cercano han pasado ya muchos años desde que los primeros Gunpla, maquetas de plástico basada en el famoso anime "Mobile Suit Gundam", triunfasen en los años 80. Ahora una nueva era de aficionados se alza en el que se considera el "segundo boom Gunpla". Esta popularidad viene derivada de las "Batallas Gunpla" en las cuales los Gunpla pueden controlarse para combatir entre ellos. Con este sistema de combate revolucionario la popularidad de los Gunpla ha alcanzado tal nivel que se celebra un Torneo Mundial de Combates de Gunpla anual.

  • Mobile Suit Gundam Wing se estrenará el lunes 17 de abril con sus primeros 5 episodios, agregándose cada lunes posterior los subtítulos en español de 5 nuevos episodios.
¡La revolución ha comenzado! La humanidad se ha trasladado al espacio. Miles de personas viven en gigantescas colonias orbitales llamadas "Sides". Sin embargo, el Gobierno Terrestre, encargado de gestionar las colonias, es injusto y cruel. Un grupo de revolucionarios construyen cinco robots de forma humanoide llamados Gundam con la idea de enviarlos a la Tierra y luchar por la independencia de las colonias. Pilotados por cinco jóvenes, estos Gundam portarán las esperanzas y los sueños de libertad de los habitantes de las colonias cuando bajen a la Tierra para ejecutar la Operación Meteoro. 

  • Mobile Fighter G Gundam se estrenará el lunes 17 de abril con sus primeros 5 episodios, agregándose cada lunes posterior los subtítulos en español de 5 nuevos episodios.
¡Llega la hora del torneo Gundam Fight! Cada país envía un Gundam a la Tierra para participar en su prestigioso torneo, y todos ellos quieren alcanzar la victoria para regresar cubiertos de gloria a su patria. Pero en esta ocasión hay cierta entidad malvada en las sombras. Domon Kasshu, el luchador de Neo Japón, está decidido a descubrir este mal y limpiar el nombre de su familia. ¡Comienza la lucha por alcanzar la cima!
Recordad que también podéis disfrutar en Crunchyroll las dos temporadas de Mobile Suit GUNDAM Iron Blooded Orphans y Mobile Suit Gundam Unicorn RE:0096.

Por su parte, Love Rice se une al catálogo primaveral dando comienzo ayer, 7 de abril, con su primer episodio a las 23:00 hora española. Los próximos episodios podrán verse cada miércoles a las 17:00 hora española.

En el siglo XXI, en Japón, debido a las políticas de reducción de acres y la diversificación alimenticia,la popularidad del arroz ha caído. Para ello se fundó una institución con objetivo de incrementar los acres y potenciar el consumo de arroz: la Academia Inaho. La academia se encuentra al borde de su cierre y solo sus nuevos estudiantes, variedades de arroz antropomorfizadas, podrán luchar para que el arroz recupere la popularidad de la que gozó años atrás.
Finalmente, se suma la segunda temporada de Nobunaga no Shinobi que se estrenó ayer, 7 de abril, continuando con la numeración tras la primera y con su episodio 27. El resto de episodios podrán verse cada viernes a las 20:05 hora española
Tras entrar Oda Nobunaga en Kyoto, Chidori seguirá siendo su shinobi de confianza y luchará por el sueño de su señor. ¿Podrá Nobunaga crear, con ayuda de Chidori y el resto de sus aliados, el Japón sin guerras y en paz que tanto ansía? Únete a la cruzada de este personaje histórico por la unificación del país.

Podéis consultar todas las novedades publicadas en la web de Crunchyroll a través de este enlace.