lunes, 3 de abril de 2017

Crunchyroll prepara la temporada de primavera con seis nuevas licencias


Mediante nota de prensa, Crunchyroll ha anunciado varias nuevas licencias con las que se disponen a preparar la ya iniciada temporada de primavera. Estas son las siguientes.


La primera de todas se trata de The Silver Guardian, que se estrenó el pasado 1 de abril y se emitirán nuevos episodios cada sábado a las 15:30 hora española para usuarios Premium. The Silver Guardian adapta el comic chino online Yín Zhī Shǒu Mù Rén obra de Líng Méng y que se publica en la web Téngxùn Dòngmàn. El anime estará dirigido por MAsahiko Okura y estará animado por HAOLINERS y Emon.
Riku Suigin es un gamer profesional. Riku Rei, la protagonista, es la más popular y hermosa de su escuela, además de una gran amante de los videojuegos. Cuando Rei entrega a Suigin un dispositivo para jugar a un juego online llamado "Grave Buster", la chica es secuiestrada. Cuando Rei activa el dispositivo se transporta al mundo del juego, y allí tendrá que luchar con protectores de tumbas y asaltadores de tumbas por la tumba de la diosa Bango en una batalla que dura ya más de 1.000 años. 

En segundo lugar, el anime Future Card Buddyfight X que promete más enfrentamientos con cartas, monstruos y acción. La serie dio comienzo el pasado viernes, 31 de marzo, y se emitirá un nuevo episodio cada viernes a las 1:30 hora española para los usuarios Premium. Hay que tener en cuenta que esta serie no contará con subtítulos en español.
Diez mundos paralelos conocidos como Mundos se entrelazan con la Tierra, y ahora ha llegado el momento de decidir quién es el número uno. 
Gao Mikado, un estudiante de sexto curso en la sección de primaria de la Academia Aibo, ha sido escogido para representar al Mundo Dragón en el Torneo Mundial. Guiado por un mensajero que dice ser el Dragón de la Espada Santa Sagrada, Gao parte con su nuevo compañero. sin embargo despierta al Señor Dragón Demoniaco, el cual ya devastó una vez el Mundo Dragón.

El mismo viernes 31 de marzo comenzó también la segunda temporada de BONO BONO y se emitirá un nuevo episodio cada viernes a las 2:00 hora española para los usuarios Premium.
Bonobono es una joven nutria cuyos mejores amigos son Tamias y Mapache. Día a día viven aventuras y aprenden más del mundo, de cosas que les interesan, o simplemente pierden el tiempo inventando nuevas formas de jugar.

Crunchyroll sumará una nueva y tétrica serie a su temporada primaveral con The World Yamizukan, anime que dio comienzo el 2 de abril a las 22:05 hora española para todos los usuarios Premium. Si bien, los usuarios gratuitos podrán disfrutar de los episodios una semana después de su transmisión inicial en Crunchyroll.
El mundo de Yamizukan es un recopilatorio de historias de cosas "oscuras" que existen en nuestro mundo, incluyendo ovnis, animales misteriosos, civilizaciones antiguas, poderes paranormales, encuentros en la tercera fase, mundos paralelos o leyendas urbanas. Sean realidad o ficción, este tipo de historias son las que tienen cabida en esta serie. 

Por su parte, otra de las licencias anunciadas se trata de World Fool News Part II, que contará con subtítulos en inglés, se estrenó el pasado 2 de abril y emitirá un nuevo episodio los domingos a las 13:00 hora española para todos los usuarios Premium.
Esta serie de cortos cómicos regresa para seguir mostrándonos la vida diaria del personal de una cadena de televisión local, y esta vez llegan más alocados que nunca y con nuevos personajes. Pero una crisis se avecina...

Finalmente, y no por ello menos interesante, Crunchyroll suma una nueva serie a su catálogo. Se trata de Alice & Zoroku, cuyo primer episodio se encuentra disponible hoy mismo 3 de abril para los usuarios Premium, estrenando un nuevo episodio todos los domingos a las 17:00 hora española y abierto a todo el mundo una semana después.
Un grupo de jóvenes chicas posee un poder misterioso que les da la posibilidad de materializar sus pensamientos. Detenidas y sufriendo experimentos, estas jóvenes están encerradas en secreto hasta que una de ellas logra escapar. Su nombre es Sana, una chica con el poder de ignorar las leyes de la física. Cuando se encuentra con un viejo terco llamado Zoroku, ¡su vida cuidadosamente ordenada nunca será la misma!