miércoles, 5 de abril de 2017

Crunchyroll licencia 'The Royal Tutor' y 'THE IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS Theater'


Tras conocer ayer que Crunchyroll emitirá el anime Akashic Records of Bastard Magical Instructor, hoy han comunicado mediante nota de prensa dos nuevas licencias para así satisfacer los gustos de todos los usuarios.


Por una parte, se emitirá el anime The Royal Tutor, el cual se estrenó ayer a las 20:35 hora española y estará disponible para los usuarios de Crunchyroll.
En el reino de Grannzreich existen cinco príncipes, y aunque solo el primogénito tiene previsto heredar el trono, el rey quiere que todos sus hijos estén preparados para tomarlo si se diera la necesidad. Para ello existe el puesto de "Tutor Real", aquel que vigila la educación de los príncipes segundo a quinto, aunque ninguno de los que recibieron dicho cargo aguantó demasiado tiempo. Ahora el rey ha convocado a Heine Wittgenstein, un joven de aspecto infantil y voz severa que tendrá que tratar con los cruatro dispares príncipes a su cargo y convertirlos en dignos del trono.

Por otra parte, el otro anime licenciado se trata de THE IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS Theater, el cual ya se encuentra disponible en la web ofreciendo a sus usuarios dos nuevos episodios, siendo el primero en su versión para la televisión y el primero en su versión para la web, los cuales son diferentes.
Las chicas de Cinderella Girls pasan sus días entre el trabajo, las aficiones, el humor y más, con lo que en esta serie de cortos vemos los días libres y cómo interactúan entre ellas.