miércoles, 12 de abril de 2017

Crunchyroll licencia 'Kenka Bancho Otome -Girls Beats Boys-' y 'Room Mate'


Crunchyroll ha comunicado mediante nota de prensa la adición de nuevas series a su catálogo primaveral.

El primero de ellos se trata de Kenka Bancho Otome -Girls Beats Boys-. La serie dará comienzo hoy, 12 de abril, a las 17:00 hora española para todos los usuarios Premium. Los usuarios gratuitos podrán disfrutar de los episodios una semana más tarde.

Hinako Nakayama es una chica huérfana que un día se reúne con su hermano gemelo, Hikaru, quien le pide que ella lo sustituya en la Academia Shishiku haciéndose pasar por él.

Hikaru es hijo de una poderosa familia de Yakuza, los Onigashima, y como tal, se espera que sea un hombre duro y se convierta en el líder de los beligerantes alumnos de la Academia Shishiku. Hinako tendrá que ocultar su verdadera identidad, fingir ser su hermano y pelear para llegar a lo más alto de la pirámide de poder de la Academia.

El problema es que Hinako encontrará en su camino a la gloria a muchos chicos guapos, y aunque se enamorase de alguno, ellos parecen más habituados a lanzar puñetazos que a expresar sus sentimientos. ¡Y no saben que ella es una mujer!

Room Mate también formará parte del catálogo de Crunchyroll. El mismo se estrenará también hoy mismo, 12 de abril, a las 17:15 hora española para todos los usuarios Premium. Los usuarios gratuitos podrán disfrutar de los episodios una semana más tarde.
En Room Mate el espectador toma el rol en primera persona de la casera de un dormitorio masculino en el que conocerá a tres chicos a quienes ponen sus voces Kousuke Toriumi, Natsuki Hanae y Tomoaki Maeno.