lunes, 3 de abril de 2017

Crunchyroll estrena hoy la segunda temporada de 'Starmyu' y el anime 'Warau Salesman NEW'


Tras el recopilatorio de las últimas seis licencias para su plataforma de visualización de anime, Crunchyroll ha comunicado mediante nota de prensa dos nuevas adiciones que se estrenan hoy mismo sumándose al catálogo primaveral.

Por un lado tenemos la segunda temporada de Starmyu que ha estrenado hoy mismo, 3 de abril, a las 18:00 hora española para todos los usuarios Premium.
Yuta Hoshinitani se unió al departamento de música de la prestigiosa Academia Ayanagi, y tras un primer año con éxito, llega el duro segundo año. Solo cinco estudiantes podrán participar en la obra conmemorativa de la graduación, y la competencia augura ser feroz. ¿Quiénes serán los cinco elegidos para cubrir los roles creados para los estudiantes de segundo?

Por otro lado llega el anime Warau Salesman NEW que contará con un nuevo episodio de simulcast cada lunes a las 17:30 hora española para todos los usuarios Premium. La obra adapta el manga de Fujiko Fujio A, siendo el estudio Shin-Ei Animation el encargado de la adaptación.
Mi nombre es Fukuzou Moguro, y la gente me conoce como "el Vendedor Risueño". Pero no soy un vendedor cualquiera, porque yo hago negocios con el corazón de las personas.

Jo, jo, jo, jo.

Viejos, jóvenes, hombres y mujeres albergan soledad en sus corazones. Y yo me encargo de llenar ese vacío. No, no trabajo por dinero. Ver a mis clientes satisfechos es recompensa más que suficiente. Veamos, mi cliente de hoy será…

Jo, jo, jo, jo.